Crema ligera Oxigenante
Esta crema te ofrecerá una ligera emulsión que te ayudará a hidratar por completo tu piel.
Posee un poder antioxidante de té verde que consigue combinarse con las propiedades del fósil viviente ginkgo biloba que te ayudará a protegerte frente a las agresiones diarias, de poluciones o ambientes de interior, por otro lado la frambuesa te podrá resguardar de la pérdida de agua en la piel, el aloe vera calmará y suavizará la piel.
Apto para veganos por lo que los productos de Naobay no cuentan con ingredientes procedentes de origen animal ni testean con animales durante el proceso de experimentación y elaboración del producto. Sin gluten ,sin siliconas, sin aceites minerales y sin organismos modificados genéticamente.
Formula con ingredientes naturales y de cultivo biológico, lo que provoca una mayor serie de beneficios en comparación a productos antinaturales como un mayor poder nutritivo, poder antioxidante y una mayor calidad general.
Componentes:
Té verde: Planta cuyos beneficios para la salud son bastante notorios como por ejemplo rejuvenecer las células, desinflamar la piel y combatir el acné y las espinillas.
Gingko Biloba: Árbol nativo de chino cuyo extracto ayuda en la reducción de la apariencia de las bolsas hinchadas y a mejorar la elasticidad de la piel.
Frambuesa: Fruto que ayuda a ofrecer protección solar, una mayor hidratación profunda, ayuda en evitar el envejecimiento prematuro de la piel, combatir el acné y ofrece propiedades curativas.
Aloe vera: Planta usada en la cosmética por su poder hidratante y antiarrugas, actúa como regenerador y a mantener los niveles de colágeno.